Cómo saber si aciertas con el menú de tu boda

Acertar con el menú de la boda es algo muy, pero que muy complicado.

Que un menú nupcial sea de 10 es de lo más difícil, por eso hay que tener en cuenta ciertos asuntos que nos ayuden a acertar lo máximo posible sin que esto nos cause algún problema.

En este caso, hablaremos de cómo saber si aciertas o no con el menú de uno de los días más especiales de tu vida.

 

 

  • Prueba del menú. Esto puede que te suene a evidencia, pero muchos novios se fían de lo que les dicen en el restaurante, finca o catering y optan por no probar el banquete y/o el cóctel. Realmente, hay que probarlo para evitar sorpresas.
  • Acude con más de una persona. Puede que tu pareja y tú estéis de acuerdo en todo, pero siempre es conveniente que haya más ojos de los que están mirando algo y probando la comida. Si podéis contar con gente de confianza que os diga la verdad sobre la comida, entonces todo irá mucho mejor.
  • Un menú variado. No te centres en dar algo demasiado cerrado, porque cada persona tiene unos gustos determinados. Esto quiere decir que al final, es más recomendable que más gente quede contenta, que únicamente hacer feliz a unos pocos.
  • Cuidado con alergias o intolerancias. Si sabes que hay invitados que son celíacos, que tienen diabetes, que no pueden tomar algún ingrediente o que son alérgicos a algo, es conveniente que lo tengas en cuenta en el menú, antes de que los camareros se lleven el plato intacto y esa comida haya que tirarla.
  • Haz un barrido general. Si lo que quieres es saber in situ si a tus invitados les gusta o no el menú, entonces lo que tienes que pensar es en preguntar a cada uno si le está gustando el menú de la boda o si necesitan algo más.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *