Cómo relajarte los días previos a la boda

 

Consejos para relajarte los días previos a tu boda

 

La boda se acerca: ¡apenas quedan unos días para dar el sí quiero!

Si ya estás sintiendo los nervios lógicos de un día tan especial, te damos los mejores consejos para que disfrutes también esas jornadas previas a la boda y no tengas nervios que te frenen en ningún momento.

 

Disfruta del momento. 

La boda es un momento genial, pero más lo son los preparativos. Debes disfrutar del momento, ser consciente de lo que sucede, de la emoción de tus familiares, de la alegría de tus amigas y del paso tan bonito que vas a dar con la persona que más quieres.

 

 

 

Aprovecha con tu pareja de los días anteriores a la boda. 

Vais a disfrutar de un día apasionante, pero no tendréis demasiado tiempo para estar a solas, de hecho en muchas ocasiones estaréis cada uno por un lado, saludando a la gente.

Por eso, aprovecha los días previos para hacer cosas juntos: ir al cine, pasear, una mini escapada de fin de semana, cenar juntos en casa o en un sitio bonito…

 

Haz cosas que te apetezcan. 

No todo es ‘mundo boda’, seguro que hay más cosas que puedes hacer los días previos al día D y que son tan interesantes como el enlace.

Vete con tus amigas a tomar algo, lee, haz ejercicio…

 

 

 

Medita sobre el paso que vas a dar. 

Para dejar los nervios fuera, hay que ser conscientes del momento que vivimos. Haz meditación sobre lo que está a punto de suceder para exprimirlo aún más.

 

No tengas miedo: está todo hecho. 

Y si no lo está, desde luego tienes que tener en cuenta que la gente no sabe ‘cómo continúa la función’.

Si algo no sucede en el momento preciso, ningún invitado tendrá por qué saber que en ese instante iba tal canción o había que estar atento a algo concreto.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, invitadaperfecta.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *