“Kit de supervivencia” de una invitada de boda

Acudir a un  enlace matrimonial es todo un reto. Preparación previa, horas y horas sobre tus tacones, comidas copiosas, fotografías, copas de más…

Conseguir que puedas ‘sobrevivir’ es sencillo si sabes cómo llevar tu propio survival kit a un evento de este tipo.

¿De qué se compone el “kit de supervivencia” de la invitada?

 

 

  • Plantillas para los zapatos. Porque solemos estrenar zapatos en las bodas y esto puede terminar en un drama si nos hacen daño. Prepara tu kit de supervivencia y lleva plantillas adecuadas a tus zapatos para que tu pie se encuentre en perfectas condiciones en todo momento. ¿Objetivo? ¡No parar de bailar!
  • Tiritas. Porque no sólo pueden dolerte los pies -una rozadura, un dedo que aprieta…-, sino que también puedes sufrir cualquier otro tipo de percance que te haga necesitarlas. No te olvides de comprar tiritas para añadirlas en tu ‘kit’ de supervivencia de boda.
  • Pintalabios para retocar. Una buena manera de sobrevivir a una boda, hablando en términos de belleza, es llevar productos de make up en el bolso preparados para sacarte de cualquier apuro. No te olvides de un buen lipstick para lucir un rostro radiante en un día tan especial.
  • Un peine pequeño y una goma de pelo. La goma o coletero, por si nos cansamos de nuestro peinado y queremos estar cómodas luciendo coleta o moño como todos los días. ¿Y el peine? Pues para desenredar esa melena de peluquería llena de laca. ¡Nunca está de más!
  • Horquillas. En la misma línea del pelo rebelde en una boda, aparecen las horquillas para poder sujetar esos moños que de repente se deshacen como por arte de magia tras habernos pasado horas en la peluquería.
  • Medicinas. ¿Quién te puede librar de una jaqueca terrible o de un dolor incómodo en cualquier parte de nuestro cuerpo? Para ello, nada tan efectivo y práctico como llevar un neceser con algunas de tus medicinas aliadas. 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *