Cómo preparar tu boda desde cero

 

Consejos para que prepares tu boda desde cero

 

Anunciar un compromiso es algo bonito, y desde luego, los preparativos son de lo más especiales.

Estas son las pautas que debes seguir para organizar tu boda desde cero, sin que tengas ningún tipo de problema.

La fecha

¿Invierno? ¿Verano? ¿Dentro de seis meses, o de un año? ¿Dejamos que pasen dos? Esto es muy importante a la hora de decidir que os vais a casar. Elegid el día que no os cause conflicto, y adelante.

 

Organiza lo importante antes de tiempo

Y por importante, o lo más ‘gordo’ entendemos dos cosas muy concretas: el restaurante y la ceremonia. Es así, es lo más fuerte que necesitarás tener cerrado cuando quieras casarte, porque es lo que hará que la boda se celebre de verdad. Si es por la iglesia te costará quizá más reservar la fecha, pero por lo civil también es necesario que lo gestiones pronto. En cuanto al restaurante o la finca en la que queráis celebrar el banquete o cóctel, siempre cuanto antes, mejor. Investiga por Internet, mira las reseñas de otros novios que hayan celebrado allí su gran día, infórmate sobre el tipo de comida y organización…

Haz una lista de invitados ajustada a tus necesidades

Fuera compromisos, solamente quédate con las personas que verdaderamente se alegren de que tú te cases. Lo más importante antes de decidir que la boda va a celebrarse es que sepas con quién vas a compartir este día tan bonito. Habrá personas que ‘caigan’ y eso no será un problema, simplemente es necesario que tú escojas a quién invitarás, y que ellos decidan después si vienen o no.

Ponte de acuerdo con tu pareja en lo más posible

Es casi imposible no discutir por algo en la boda, al fin y al cabo sois humanos, pero hay que tener en cuenta que cuanto más de acuerdo estéis y más cedáis el uno con el otro, mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Mujerde10.com, Instagram.com, temasdebelleza.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367