Cómo preparar la maleta para tu luna de miel

Cuando celebramos una boda, si hay algo muy especial es pensar en el viaje de novios que tendrá lugar después del estrés y los preparativos de todo este momento de alegría.

Preparar el viaje de honey moon es uno de los momentos más esperados por los novios cuando empieza el agobio de preparar el enlace.

En esta ocasión hablamos sobre cómo organizar el equipaje para la luna de miel cuando todo termine y ya estéis casados.

 

 

  • Todo dependerá del tipo de viaje que vayas a organizar. Si te vas a la playa, necesitarás mucha ropa de baño, también cambios para ir a tomar algo por la tarde, para las noches… Pero si tu viaje es de aventura total, entonces tendrás que tener muy, pero que muy en cuenta el hecho de que necesitarás un calzado acorde a la situación en cuestión. Unos pies destrozados pueden amargarte el viaje, así que hazte con lo que precise la ocasión: botas de montaña, deportivas, calzado para zonas de agua…
  • Importante, todos esos ‘por si acasos’. Sí, es el momento perfecto y preciso para llenar la maleta de todas estas cosas que ‘por si acaso’ pueden suceder. Por si nos bañamos, por si encontramos una senda escondida, por si no nos apetece salir del hotel… Dale rienda suelta a tu imaginación.
  • Cosmética. Importante a la hora de hacer la maleta. Aunque en tu destino puedas comprar lo que necesites, normalmente es mejor que tengas en cuenta todo aquello que sueles usar en el día a día, también en tu luna de miel. Maquillaje, productos de baño, cepillos de dientes, peines… Todo aquello que tiene que ver con el mundo beauty y que sueles utilizar a diario.
  • Ropa íntima. Importantísimo sentirte cómoda por fuera como por dentro, sobre todo si vamos a pasar muchas horas en constante movimiento. Además, la luna de miel es la ocasión perfecta para apostar por conjuntos íntimos de los más sensuales para sentirte la más sexy y, de paso, sorprender a tu pareja.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *