Cómo personalizar tu invitación de boda

Lo primero que verán tus invitados de tu boda será la invitación que les hagas llegar unos meses antes.

Puede ser a través del email, por correo ordinario, por whatsapp o en mano.

Sin duda, hay mil maneras de sorprender a tu familia y amigos y comprobar de primera mano como se puede emocionar una persona al ver por fin la invitación de una boda especial. Por eso, es muy importante que la invitación represente lo más posible a los novios, para que esto os haga felices y que esta felicidad se transmita a las personas que os van a acompañar en este día tan especial. Por eso, apostamos por una invitación de boda con fotos.

 

 

¿Cómo hacerlo para que el resultado sea espectacular?

  • Con una foto de vuestros inicios. Da igual si lleváis seis meses o diez años, las fotos del principio de las relaciones siempre son ridículas pero empedernidamente románticas. Por eso, no hay mejor manera que añadir en la invitación de boda imágenes de cuando os enamorásteis. Seguro que más de un invitado fue testigo de esos momentos tan especiales. Podéis elegir ponerla en contraposición con una de la actualidad. Será precioso.
  • Con una foto muy romántica. Las bodas son una bonita celebración del amor, así que no hay nada mejor que una sesión de fotos al más puro estilo Pinterest donde gritéis al mundo las ganas que tenéis de casaros. ¿Alguna idea de entorno? Playa, montaña, campo… o incluso el lugar donde os conocisteis o donde vais a vivir próximamente. Será además un precioso recuerdo para el futuro que os encantará ver con el paso de los años para ver la evolución de vuestra relación de pareja.
  • Con una foto divertida. Porque no hay nada mejor que impregnar la invitación de boda con vuestra personalidad. ¿Por qué no apostar por una tira cómica tipo fotomatón en la invitación? A vuestros invitados les encantará.

¡A disfrutar de los preparativos de una fecha tan especial!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *