Cómo pedir matrimonio a tu pareja con un “flashmob”

Quién crea que los flashmob han dejado de estar de moda está muy, pero que muy equivocado.

Esas sorpresas con música, de repente en medio de la calle o de un parque continúan siendo tendencia y, desde luego, continúan gustando a mucha gente. Si te encantan este tipo de cosas y, además, te apetece hacerle a tu pareja la gran pregunta, entonces lo tuyo es una pedida de mano multitudinaria al más puro estilo flashmob. Te dejamos aquí los mejores trucos para conseguir que sea un momento de lo más espectacular.

 

 

  • Con ayuda de tu familia. Imagina una reunión o comida familiar, donde estéis tranquilamente y de repente uno de vosotros se ponga a cantar en plena mesa, otro haga el ritmo con la cuchara y un vaso, otro comience a bailar… Tu pareja alucinará al ver cómo todo el mundo empieza a participar en algo planeado a sus espaldas. Cuando se recupere del susto puedes hacerle la gran pregunta y seguro que dirá que sí.
  • Una pedida de mano entre amigos. Esto puede hacerse en cualquier lugar; En un parque mientras dais un paseo y todos aparecen bailando una canción bonita, en mitad de un viaje… Lo más importante es que tu pareja no sospeche absolutamente nada y que se deje llevar por la situación.
  • Pedida en casa y que todos lleguen de repente. Si crees que a tu pareja no le gustará que todo el mundo esté presente en medio de la pregunta mágica, puedes convenir con tus allegados que aparezcan en casa justo después de que se lo pidas. De este modo, podréis tener ese momento de intimidad los dos solos en casa. Posteriormente, será la ocasión perfecta para que aparezcan todos a ritmo de la música para celebrar vuestro recién estrenado compromiso en pareja.

¡No te olvides de disfrutar de un momento tan especial e inolvidable!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *