Cómo organizarte económicamente en los preparativos de la boda

 

¡Tips para organizarte económicamente en los preparativos de tu boda!

 

Una boda es un gasto enorme de dinero, y es algo innegable, sobre todo si lo que se hace es un tipo de enlace ‘por todo lo alto’, o al menos con todos los extras.

Con vestido y traje, con un cóctel y banquete, con regalos para los invitados y un súper viaje de novios

Es desde luego, bastante dinero y no se puede esconder.

 

Pero realmente, ¿cómo podemos organizarnos económicamente los meses anteriores a los preparativos?

Hay que tener claro las cosas en las que nos queremos ganar el dinero, las que no y el dinero que tenemos que ahorrar.

 

Haz una lista de gastos.

Tienes que apuntar absolutamente todo, para saber el dinero que tienes y del que puedes disponer conforme se vaya acercando la fecha.

Seguro que desde el momento en el que decides casarte hasta que el llegue el verdadero momento de la boda pasan meses y te da tiempo a separar cada mes una cierta cantidad de dinero para ahorrarlo.

 

 

Prioriza las cosas en las que te quieres gastar dinero. 

Seguro que no necesitas gastarte una cantidad ingente de dinero en iluminación o en decoración, y que hay cosas que puedes hacer tú mismo.

Gasta el dinero en lo que te vaya a hacer verdaderamente feliz o en lo que tus invitados vayan a fijarse, si piensas en ellos en todo momento.

De otro modo, sentirás que has tirado el dinero si nadie lo aprecia o si a ti y tu pareja ni siquiera os gusta.

 

 

 

Ahorra lo máximo que puedas. 

Cada mes, tienes que estipular un porcentaje de dinero que has de guardar.

Abre otra cuenta bancaria o sácalo en efectivo para que no lo puedas gastar en cosas innecesarias.

 

Es necesario que lo hagas porque pueden surgir imprevistos en la boda, y también en la vida, que continúa aunque te cases.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367