Cómo organizar una despedida de soltera ¡inolvidable!

Atenta a las 7 reglas básicas para organizar una despedida de soltera tan memorable que… ¡tal vez la novia decida casarse contigo!

El verano es una época muy especial que trae consigo muchas cosas interesantes. A parte de lo primero que nos viene a la cabeza cuando oímos esta palabra, sol, vacaciones, playa, calor… Esta estación viene cargada de cosas emocionantes, como por ejemplo las bodas. El verano es la temporada preferida de los novios para la unión y su celebración, pero hay algo relacionado que olvidamos. Si hay bodas, significa que ¡hay despedidas de soltera! Es decir un especial only girls con ¡fiesta y diversión a lo grande! ¿Seguro? Estas fiestas han de planificarse bien para que la novia no se olvide jamás de su despedida de soltera.

Y ¿cómo coseguirlo? La Maleta Roja, ofrece 7 claves esenciales para que este verano organices la despedida de soltera más original, discreta y divertida que hayas imaginado. ¡Que empiece la fiesta!

  • Alíate con los suyos. Recurrir a la familia y amigas de la soltera es la mejor opción para organizar una despedida 100% personalizada y original. Además es importante intentar reunir a “todas” las que la prometida desearía ver en una ocasión tan especial
  • ¡Piensa en ella y sorpréndela! Ahí va una alternativa distinguida y súper divertida… Teniendo en cuenta en todo momento su personalidad y sus aficiones, es importante personalizar cada actividad que planifiques, no conformarse con lo de siempre e innovar ¿Qué tal organizar una de esas reuniones sensuales para asegurar que las participantes lo pasan en grande y que sea un noche de lo más memorable?
Pack Oro de La Maleta Roja

  • Elige el mejor día. Decidir una fecha en la que todas estén disponibles y la duración que va a tener. Una despedida de un solo día es una posibilidad pero ¿quién renunciaría, por ejemplo, a pasar unos días alejada de la ciudad? Eso sí, por nada del mundo se debe organizar justo el día antes de la boda ya que se debe velar por el estado anímico de la novia y por su aspecto.
  • Recuerda que la novia nunca debe sacar la cartera. Es vital elaborar un presupuesto y corroborar que todas las participantes están de acuerdo. Es indispensable también confirmar su asistencia unos días antes de la fecha y, sobre todo, ¡se debe prohibir a la soltera que saque su cartera!
  • Pon tu toque personal. Hacer un vídeo, una recopilación de fotografías, reunir las mejores anécdotas de soltera….prepara algo que solamente vosotras podáis conocer. En la mayoría de las ocasiones, las cosas que más se valoran son las que hace uno mismo y tienen una vinculación emocional
Reuniros todas las amigas de la novia y organizad una despedida memorable
  • No te olvides del attrezzo. No hay novia sin vestido, ni despedida sin el atuendo apropiado. Camisetas con frases ingeniosas, disfraces y trajes originales para la novia, sombreros y todo tipo de complementos, son elementos fundamentales para arrancar las mejores carcajadas.
  • Regalitos de lo más sexy… Los regalos pueden ayudar a que la novia recuerde este día para siempre. Una buena opción es que todas las amigas le escriban en un libro los consejos sexuales que a ellas les hayan dado resultado ¡Seguro que no lo olvida y le será muy útil!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *