Cómo organizar una despedida de soltera elegante con amigas

Con las despedidas de soltera pasa un poco lo mismo que con las bodas. Algunas son terriblemente horteras y pasadas de moda, y otras son elegantes y maravillosas a cualquier ojo que quiera mirarlas.

Si estás a punto de casarte y vas a celebrar una despedida de soltera que no lleve órganos sexuales en la cabeza, en el nombre del buen gusto, este post es para ti.

Una despedida de soltera elegante con amigas empieza por el estilismo. Es decir, por muy desatadas que estén las anfitrionas u organizadoras no dejarán que la novia se vista de conejo o de pollo. Con todo el respeto hacia las que deciden que su despedida de soltera esté marcada por el cachondeo, hablamos de la elegancia que también puede ser graciosa.

 

 

Si siempre te vistes de punta en blanco, no hay razón para no hacerlo en las vísperas de tu boda. Además, si te acompañan tus mejores amigas, puedes ir vestida como irían las estrellas de Hollywood. Te damos una pista: un little black dress lo tienen todas las mujeres en su armario. Si quieres destacar que eres la novia, son aptas las bandas de ‘me caso’ sin mensajes exagerados, e incluso un pequeño velo. Hacer el ridículo no es sinónimo de pasárselo bien.

Después se encuentran las actividades. Muchas personas caen en el error de practicar todo tipo de situaciones de aventura extrema que la novia no ha hecho en su vida ni tampoco el resto de invitadas.

Que te vayas a casar no significa que tengas que jugarte la vida junto a tus amigas y tus primas haciendo barranquismo si eso no os gusta a ninguna. Tampoco nos referimos a una tarde de spa y manicura, que no tiene ningún tipo de misterio.

Apoyamos una despedida a tu gusto. ¿Quieres vivir un día inolvidable? Fiesta, día en el campo, cena en la playa…Propón tú misma aquello que realmente te hace ilusión, tus amigas estarán felices con ello.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *