Cómo organizar una boda sorpresa para tu pareja

Planear una boda conlleva muchos preparativos, muchos meses de organización, discutir sobre dónde sentar a los invitados, qué regalos hacerles, cuál será la canción que se bailará tras el “sí quiero”…

Pero, ¿y si pasamos de todo esto? Del estrés en la pareja, de tantos meses… ¿Y si organizas una boda sorpresa para las personas que más quieres? Incluido la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, por supuesto. Aquí te dejamos las claves para organizar una boda sorpresa a tu pareja.

 

 

Lo primero que necesitas es la complicidad de los invitados si éstos son pocos, porque podrán ayudarte a organizarlo todo a espaldas de tu futuro compañer@ de vida, porque así te será mucho más sencillo a la hora de poder ponerlo todo de “modo sorpresa”. Si quieres organizar una súper boda con muchos invitados, entonces deberás decírselo a cuantas menos personas mejor, para que nadie pueda fastidiarte ese momento tan especial.

Deberás reservar este día tan especial, tratar de conseguir un sitio para que tenga lugar el banquete o convite, y posteriormente, tener también en cuenta el vestuario de tu pareja. Evidentemente, puede que tengas que hacer una serie de gestiones legales, y que tengáis que ‘casaros’ de verdad después, pero si agilizas los trámites, puede que podáis hacerlo “en serio” en el día escogido para la celebración sorpresa.

Para tu pareja, podrás citarle en algún sitio determinado con los ojos vendados, para que alguien sea el encargado de vestirle y no se entere de nada. Podréis quitarle la venda de los ojos según llegue, y pueda ver sentados a todos los invitados, esperando a que se produzca el sí quiero.

Ésta ya será una verdadera y gran sorpresa que se irá incrementando conforme avance el día con la celebración del banquete, otros momentos inesperados, los regalos o la luna de miel.

¡Un día increíble!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *