Cómo organizar una boda por todo lo alto

En cuestiones de bodas, últimamente vemos por todas partes ese tipo de tips de ahorro para organizar bodas pequeñas, íntimas, especiales, low cost…

Pero, ¿qué pasa si quieres organizar con tu pareja una boda por todo lo alto, sin escatimar en gastos, en invitados o en lugares? Pues que también tenemos tips y trucos para ti, para que todo salga absolutamente perfecto y sea una fecha de lo más especial.

 

 

  • Un lugar que sea único. Para conseguir organizar una boda por todo lo alto, espectacular e inolvidable, entonces tienes que que tener en cuenta que no hay nada mejor que un sitio único para que tenga lugar. Una finca al aire libre, en plena naturaleza, en un hotel de lujo… Todo es poco para las personas que formarán parte de este día tan único y especial.
  • Un vestido espectacular o dos. Si quieres una boda inolvidable y sensacional, también debes ser una novia a la altura. Si estás dispuesta a gastar lo que haga falta, entonces piensa en ponerte otro vestido para sorprender a todos en la fiesta posterior.
  • Cambios de look. Nuevo peinado, otro maquillaje, tal vez un tocado… Si quieres llamar la atención y que tu propia imagen sea muy, pero que muy especial, entonces puedes apostar por distintos cambios de estilismo y también en beauty looks.
  • Regalos personalizados para todos los invitados. Si quieres organizar una boda que ninguno de tus invitados olvide jamás, entonces entrega a cada uno de ellos un regalo completamente personalizado.
  • Una luna de miel por todo el mundo. ¿Por qué quedarte con un sólo país o destino pudiendo hacer una auténtica vuelta al mundo? Un crucero de lujo, un road trip por la ruta 66… Algo que te haga ‘cruzar el charco’ y pasarlo en grande con tu recién estrenado compañero de vida y de matrimonio.

Una celebración a lo grande para disfrutar como nunca de vuestro amor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *