Cómo organizar una boda en secreto y sin invitados

 

Boda en secreto y sin invitados: ¿Cómo organizarla?

 

Una boda no tiene por qué ser necesariamente multitudinaria, ni tiene que celebrarse como se suele decir «por todo lo alto».

Al fin y al cabo, una boda debe diseñarse a la medida de los novios, y a los gustos que lleven ellos mismos en un momento dado.

Por eso, en este caso hablamos a otro tipo de parejas, a aquellos que quieren organizar una boda en secreto, sin invitados. Estos son nuestros consejos.

 

Papeleo y testigos.

Lo que necesitas, básicamente, para poder darte el sí quiero es que los papeles estén en regla. Las partidas de nacimiento, el registro civil… Si es por la Iglesia necesitarás mucho más que si es por el juzgado.

De ambas maneras, ya sea delante de un párroco o juez de paz, deberéis designar a dos personas de vuestra confianza para que sean los testigos del momento. Tendrán que dar fe antes del enlace y también en el mismo momento.

 


 

 

Elige un lugar para festejar tu amor con tu pareja.

No hace falta que haya invitados, tan sólo vosotros dos. Si vais a casaros por la Iglesia, necesitaréis el lugar en cuestión para este rito.

En el caso de un juzgado, será más sencillo de encontrar y de organizar. Has de tener a una persona que certifique la unión y a los dos testigos que firmen.

 

Centra tus esfuerzos en lo que viene después: un gran viaje. 

No tener invitados multiplica el dinero disponible, así que podréis tener en cuenta un gran viaje para celebrar esta unión matrimonial tan especial.

 

 

 

Accesorios.

Las alianzas, las arras… Todo lo que queráis tener en cuenta y utilizar en el gran día tiene que estar por supuesto. No hace falta que os volváis locos, porque todo lo que gastéis será para vosotros dos y para nadie más.

Una boda muy, muy especial.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, popzone.tv 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367