Cómo organizar una boda en poco tiempo

La mayoría de bodas se suelen planificar con un año o incluso dos de antelación pero si te corre prisa casarte porque estás deseando dar el sí quiero y empezar una nueva etapa junto a tu pareja te damos algunos consejos para preparar una boda en poco tiempo.

Lo primero que has de saber es que para tener todo listo en pocos meses tienes que tener las ideas claras, compromiso, voluntad y seguir estos tips.

  • El papeleo. Las cuestiones burocráticas son las que siempre llevan más tiempo por eso es lo primero que debemos hacer, pedir fecha y hora para el registro. Y si tu boda es por la iglesia informarte sobre los cursos prematrimoniales y las fechas disponibles.
  • Fijar un timing. No tenemos tiempo que perder por eso hay que planificar todas las tareas y no retrasarlas.bodasbanquetes
  • Anunciarlo a vuestros familiares y hacer una lista de invitados. Hay que tener en cuenta que si organizamos una boda en poco tiempo los invitados también necesitan tiempo para pensar en sus vestidos, zapatos, para los regalos de boda y lo más importante que nos confirmen sus asistencia.
  • Delegar tareas. Ya sea contratando a un wedding planner o aprovechándose de nuestras personas cercanas hay algunas tareas en las que nos pueden ayudar.
  • Internet la mejor solución. Aunque nuestro tiempo sea limitado todo está en la red y por eso internet se convierte en la mejor solución para todo. Desde enviar y crear nuestras invitaciones, a tener todo bajo control gracias a las apps sobre bodas que existen o a consultar si en una tienda venden aquello que queréis.televisa
  • Sed flexibles. Como tenéis poco tiempo es posible que no podáis tener todo lo que habéis soñado pero si sois flexibles y os sabéis adaptar a la oferta disponible seguro que encontraréis lo mejor para que vuestra boda sea especial. Además, en una boda organizada en poco tiempo hay que priorizar.

¿Os atrevéis a organizar una boda en poco tiempo?

Imágenes: losdetallesdetuboda, bodasbanquetes, televisa.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *