Cómo organizar una boda en la montaña

Cuando una pareja decide dar el paso de sellar su amor, la organización de la celebración se convierte en algo tremendamente especial para ellos y sus personas más cercanas.

Por eso, cada pareja que quiera dar el sí quiero, debe pensar en lo que les gusta a las dos personas, sin pensar más allá que en lo que se adapta a la personalidad y a los gustos de los dos. En este caso hablamos de esos novios amantes de lo rústico que no quieren una boda tradicional, que tampoco quieren playa y que lo que verdaderamente les gusta es la montaña, la vida natural y libre y la naturaleza propiamente dicha. Para todos ellos, ¿Cómo organizar una boda en la montaña? 

 

 

Lo más importante es encontrar una zona donde se puedan conseguir los permisos necesarios para celebrar un enlace matrimonial en un lugar tan especial como este. Posteriormente, será el momento de empezar a organizarlo todo, como puede ser un bonito altar no sólo con flores, sino con vegetación natural que case perfectamente con el entorno. Por otro lado, vuestros invitados también deberán ponerse estilismos para la ocasión, ya que no será el momento más indicado para ponerse tacones de aguja. Para ese momento, entonces podréis ayudar a vuestros invitados para que acierten con los looks de fiestas en todo momento, principalmente con el calzado.

En otro orden de cosas, también es necesario para organizar una boda en la montaña que escojas un tipo de decoración para el convite, cóctel o banquete de estilo rústico. Eso hará que la madera se confunda con la propia naturaleza, con el hecho de que la montaña será una invitada más al mundo nupcial y al momento en el que os dais ese ansiado sí quiero. Posteriormente, también podrás reservar tus mejores adornos como si fuera una gran verbena en la montaña. Un lugar ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol.

Respirad profundo y disfrutad de la magia de la naturaleza en un momento tan especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *