Cómo organizar el momento de entregar el ramo de novia

 

Organiza el momento de entregar el ramo a la novia

 

En una boda hay muchos símbolos que recuerdan al matrimonio y a la tradición. El propio sí quiero, el velo de la novia, los anillos y las arras, la figura de los testigos y los padrinos, y también, por qué no, el ramo.

 

Para muchas novias es algo incómodo de lo que están deseando deshacerse, pero para otras es uno de los accesorios más importantes de su gran día, y un momento de entrega que quieren vivir con muchísima intensidad. Estos son nuestros consejos para que el instante en el que entregas tu ramo de novia sea verdaderamente inolvidable.

Escoge cuidadosamente  a la persona que va dirigida la entrega 

Dar el ramo de novia no es algo baladí, realmente cuando quieres darle algo tan especial a alguien es porque esa persona significa algo muy importante para ti.

 

En tu vida, en los preparativos de la boda, en los momentos difíciles… Muchas novias tienen absolutamente claro a quién le darán el ramo, e incluso encargan réplicas del mismo para regalar a otras personas. No dejes el asunto al aire, elige de verdad a quien sabes que lo agradecerá y a quien emocionará.

 

Una música que os represente a ambos

Puede ser ‘vuestra canción’, ese tema que te recuerda a esa persona especial y que él o ella recordará en cuanto suenen las primeras notas.

 

Un detalle especial dentro del propio ramo

Puede ser una carta, una notita o un lazo de un color bonito que le guste a esa persona y que de paso a ti te vaya con el vestido de novia y el resto del look.

 

Una imagen para el recuerdo

¡No olvides hacerte una foto con esa persona, en ese momento! Es un recuerdo para toda la vida y lamentarás no haber tenido esa imagen para siempre que puedas ver una y otra vez.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, unabodaoriginal.es. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367