¿Cómo no equivocarte con el destino del viaje de novios?

 

No arriesgues en el viaje de novios

 

¡Por fin vais a vivir vuestra gran aventura! Es viaje de novios es el punto final de la boda y el principio de vuestra nueva vida como matrimonio. Es una etapa muy importante que recordaréis siempre, por lo que, es esencial que escojáis bien. ¿Sabéis cómo no equivocaros al escoger el destino o los destinos que visitaréis en la luna de miel? ¡Os lo contamos!

 

Época del año

Pensad en la temporada, en el clima que hará en ese destino con el que soñáis, en que el precio aumentará si vais en la época de viajes de novios (de junio a octubre) y que si lo hacéis en las vacaciones de la mayoría de la gente, os toparéis con numerosos turistas y llegaréis a lugares que no serán tan fáciles de visitar por la numerosa afluencia de visitantes.

 

 

Pero, sobre todo, lo más importante es el clima. Pensad que algunos destinos exóticos pueden truncaros las actividades de aventura dependiendo del temporal. Hablad de todos estos detalles con la agencia de viajes que hayáis escogido para que os asesoren en todo lo que sea necesario.

 

 

Maldivas

Maldivas

Días disponibles

El tiempo que tenéis disponible para viajar también es importante. El número de días que hayáis marcado para la luna de miel será vital para escoger un destino, dos o tres. No intentéis abarcar gran cantidad de destinos en pocos días, porque no os permitiréis disfrutarlos y exprimirlos al máximo.

 

 

Tened en cuenta el tiempo que invertiréis en los trayectos (con los cambios de horario), en las actividades, en las comidas y cenas, en las visitas culturales, y dejad tiempo para el descanso. Y si queréis visitar varios lugares, intentad que estén “cerca” y que los trayectos entre uno y otro no os hagan perder mucho tiempo.

 

 

Bali

Bali

Presupuesto

Por supuesto, el presupuesto con el que contáis para esta partida también es importante, probablemente, lo que más. No por ser más caro quiere decir que el viaje será mejor. Intentad ver diferentes combinaciones de lugares, existen rincones preciosos que descubrir. Recordad que siempre podéis hacer una lista de boda para la luna de miel.

 

 

Si el dinero no fuera un problema y la disponibilidad de días tampoco, podéis consultar con la agencia de viajes la posibilidad de realizar una vuelta al mundo, ¡una gran idea!

 

 

India

India

Vuestros gustos

Si sois amantes de los viajes y cada vez que podéis os escapáis, entonces no tendréis problema en elegir uno u otro destino, incluso varios. Estáis acostumbrados a los medios de transporte, ya sea avión o barco, y a los trámites necesarios para cada viaje internacional, así como a las diferentes culturas y costumbres.

 

 

Incluso, podéis disfrutar de una sesión de fotos de postboda o de pareja y llevaros un recuerdo precioso y profesional para siempre.

 

 

Nueva York

Nueva York

 

 

Pero si no fuera el caso, no intentéis viajar en la luna de miel a todos esos destinos que os gustaría conocer, comenzad por un lugar relajado que no suponga mucho contraste con vuestra vida habitual, y no os estreséis por ver en 15 días lo que no habéis visto de aquí para atrás. ¡Hay tiempo para todo!, y os espera una larga vida juntos.

 

 

Pensad también en aquello que es compatible con vosotros, si os podéis adaptar (aunque sea solo durante varios días) a las costumbres, el idioma y la personalidad de los lugareños.

 

 

 

 

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367