Cómo lucir un bronceado perfecto en tu boda

El día de la boda todas queremos lucir perfectas: El mejor vestido, los accesorios mejor encontrados, y sobre todo lucir la mejor piel, sin olvidar ese bronceado perfecto tan ansiado que hará que el traje de novia resalte aún más sobre la piel.

Para el rostro: Es bueno estar un poco bronceadas, pero sin excederse, ya que lo último que queremos es que la piel se note resentida, reseca e incluso con manchas. Por eso, para el rostro, antes que en el bronceado, lo mejor es confiar en un buen maquillaje, con polvos bronceadores, que sin dañar la piel te dará ese toque veraniego tan buscado.

Para las pieles que se resisten al sol: Hay quien con un rayo de sol está morena, y otras tienen que pasarse horas y horas y solo consiguen quemarse, y eso no es lo que necesitas para el día de tu boda. Por eso, la mejor solución en estos casos es el autobronceador.

Lo mejor es seguir esta rutina antes de aplicarlo: Primero debes exfoliar la piel en profundidad y luego aplicar el autobronceador. Si quieres un bronceado aún má intenso repite la aplicación al día siguiente.

autobronceadores_boda

Hoy en día existen productos muy efectivos, tanto de firmas low cost como L’Oréal como de firmas más punteras como Guerlain o Lancome.

Si no te atreves a aplicarte el autobronceador tu sola siempre hay otras opciones a las que puedes recurrir, como por ejemplo darte rayos uva o optar por el autobronceado con aerógrafo, o el de caña de azúcar.

Cuida tu bronceado: Lo bonito no es el color de la piel, sino cómo luzca la piel. Por eso, lo ideal es cuando ya estés bronceada hidratar la piel en profundidad, para que se vea viva y muy luminosa.

Ahora ya lo sabes, con estos trucos tan sencillos podrás lucir bronceada el día de tu boda, en cualquier época del año, tomando el sol o sin tomarlo. Y recuerda, esa piel dorada y perfecta, como ligeramente bañada por el sol puede ser tuya por muy poco esfuerzo.

Imágenes: Hogarus, bodaclick

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367