Cómo llegar a acuerdos en pareja para la boda

Lo más importante en el mundo nupcial es que las dos personas que van a celebrar un momento tan especial como es una boda, estén de acuerdo prácticamente en todo para que las cosas vayan realmente bien.

Llegar a acuerdos es muy, pero que muy importante y no tenerlos puede desembocar en más de un problema. Esta es la manera de llegar a buen puerto con las negociaciones que hagas con tu pareja en un día tan importante para ti.

 

 

  • Acuerdos respecto a los invitados. Tener en cuenta que la lista de invitados debe estar lo más ajustada posible, puede evitaros muchos dolores de cabeza en un futuro próximo. Normalmente, a una boda se invitan a personas que van por parte de cada contrayente y, después, personas en común.
  • Fecha y lugar de la boda. Hay que saber qué tipo de momento le gusta más a cada miembro de la pareja y en qué sitio concreto será más cómodo celebrar el enlace.
  • El menú debe gustar a los novios. Y no sólo a los invitados. Llegar a un acuerdo en este sentido ayudará a que no haya ningún tipo de problema entre los dos y que haya pequeños caprichos de ambos tanto en el convite como en el cóctel.
  • No hay que meterse en los estilismos. Es de las pocas cosas que serán sorpresa para los novios en la boda, así que hay que llegar a un acuerdo para no saber absolutamente nada del look del otro y dejarse sorprender.
  • Acuerdos respecto a la luna de miel. No se puede obligar a una persona a ir a un destino en el que no va a sentirse cómodo. Al igual que no se puede imponer o prohibir un lugar porque sí. Por eso, es conveniente que sepamos llegar a acuerdos respecto a la honey moon para disfrutar de ésta tras la boda.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367