Cómo incluir el mimbre en tu boda

En la organización de bodas, las modas van y vienen.

Las tendencias también tienen mucho que ver con el universo nupcial, por eso en esta ocasión no hablamos de cactus ni unicornios, sino de algo que puede hacer que la boda sea muy, pero que muy especial.

Al fin y al cabo, una boda es completamente estacional y es inevitable dejarnos llevar por lo que es un must have en un momento dado. Aunque se vaya a pasar de moda la temporada que viene y aunque dentro de un tiempo os echéis las manos a la cabeza.

 

 

Hablamos del mimbre, un material con el que hacer y llevar a cabo distintos complementos y accesorios para que el día de la boda sea muy personal. ¿Cómo añadir mimbre en tu boda? 

  • Pai- pais de mimbre para invitados. Si te casas en pleno verano, conocerás la importancia de llevar abanicos o pai-pais para remediar el calor y dar aire a la situación. Utiliza el mimbre para que sean aún más especiales y no dejen indiferentes a ninguno de tus invitados.
  • Sillas de mimbre para un improvisado photocall. Pocas cosas gustan más a los invitados que un buen photocall donde hacerse miles de fotos en un día en el que se arreglan más de lo normal y lucen sus mejores galas. Añade unas sillas de mimbre para poder recrear un bonito salón donde todos estarán tomándose fotos.
  • Centros de mesa de mimbre. Una bonita ocasión para colocar las flores de las mesas de los invitados -y de paso, la nupcial-, es con mimbre. Puedes adaptarlo a lo que más te vaya gustando para que quede bonito y fenomenal.

¿Te atreves a usarlo en tu boda? Estarás a la última y todos se sorprenderán. Aunque dentro de un tiempo se pase de moda, lo habrás utilizado justo cuando estaba de plena actualidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *