Cómo homenajear a los hermanos en tu boda

Quien tiene un hermano sabe que es uno de los grandes regalos y los grandes tesoros que puede darte la vida.

Una persona que tiene tus mismos orígenes, con la que puedes discutir y pelear pero con quien mejor te puedes entender. Una persona que, desde luego, siempre te defenderá porque compartís un mismo sentimiento, el de pertenencia a un lugar, a una familia.

Por eso, cuando alguien que tiene hermanos contrae matrimonio quiere tener detalles con esas personas que le han acompañado en la infancia, adolescencia, juventud y madurez durante su boda. Si es tu caso y quieres saber cómo homenajear a tus hermanos en el día que te conviertes en una persona casada, sigue leyendo.

 

 

  • Un lugar presidencial. No es lo mismo sentar a tus hermanos o a los de tu pareja en la mesa de la familia, o la mesa de los amigos, o en el último lugar, que hacerlo en el mismo sitio donde van a comer o cenar los novios. Esto les dará un estatus diferente respecto al resto de los invitados.
  • Unas palabra para ellos. Nada emocionará más a tus hermanos que les dediques unas palabras bonitas en el momento de la boda. Ármate de valor y expresa tu gratitud y tus sentimientos de que te acompañen en un momento tan único y especial. Les encantará.
  • Un detalle diferente. Todos los invitados de una boda recibirán al final un pequeño regalo, algo que les haga sentir fenomenal, que sea un detalle para ellos y que desde luego guardarán con todo su amor para acordarse de vuestra boda. Para diferenciar a los invitados que forman parte de ese momento con tus hermanos o los de tu pareja, crea regalos diferentes, con algún punto Do It Yourself para que sea aún más especial. Acompáñalo de una carta personalizada y eso les dejará aún más sin palabras.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *