Cómo hacer las fotos de grupo en la boda de manera original

Y te preguntarás: ¿fotos de grupo? Claro que sí. Pero no de la manera tradicional, no a como siempre hemos estado acostumbrados a verlas, no si son aburridas, no si no expresan nada.

Porque lo bonito de conservar las fotos de la boda es revivir con ellas cada una de las emociones y los sentimientos vividos aquel maravilloso, y eso solo es posible con imágenes llenas de naturalidad y alejadas de posados artificiales.

Así que, os damos unos tips para que esas fotos de grupo sean maravillosas:

1. Elegir al fotógrafo adecuado

Por supuesto. Esto es lo más importante, a la hora de escoger fotógrafo, revisad bien cómo es su estilo fotográfico, pedidle que os muestre algunos reportajes de boda de otras parejas y aseguraos de que os transmite confianza.

 

Fotógrafo de boda en Madrid

Foto: Crazy Love Shots

2. Acordad con él quiénes son los invitados más importantes

Como bien afirma el equipo de Crazy Love Shots, este es un punto que muchos novios olvidan o del que ni siquiera llegan a percatarse. “Es esencial que en una reunión con el fotógrafo dejéis claro quiénes son los invitados más especiales y aquellos de los que no te gustaría que faltaran fotos, quiénes son aquellos más tímidos o aquellos que pueden dar más juego, si hay sorpresas para algunos en la boda que se deban fotografiar o si habrá algunos momentos que les hagan partícipes”, explica.

 

Fotógrafo de boda en Madrid

Foto: Crazy Love Shots

3. Aprovechar cada fase de la boda

Tanto en los preparativos, en los que los novios estarán con sus respectivas familias, como en la ceremonia, mientras los invitados esperan la llegada de los protagonistas, o en el baile cuando todas las miradas están dirigidas a la pareja, pueden conseguirse fotos en grupo tan espectaculares como ésta. Cada momento desprende una emoción y es importante que eso quede reflejado en el reportaje de boda: alguna “lagrimilla” en la ceremonia, miradas cómplices en el banquete o risas desbordadas en el baile.

 

Fotógrafo de boda en Madrid

Foto: Crazy Love Shots

4. Contar con el número de fotógrafos apropiado

Si a la celebración de tu boda asistirá un gran número de invitados es importante que pidas a tu fotógrafo contar con un segundo. Así o aseguraréis de que en vuestro reportaje no falta ningún invitado por fotografiar. ¿Queréis además capturar la preparación tanto de la novia como del novio? Esta es una buena opción, si cuentas con dos o más fotógrafos, ¡no perderán ni un detalle!

 

Fotógrafo de boda en Madrid

Foto: Crazy Love Shots

5. Aprovechar los diferentes “escenarios” de la boda

Si hay algo que hacer en una boda es ¡divertirse! Por eso, los novios siempre organizan diferentes rincones pensados para que los invitados se lo pasen en grande, como el photocall, la mesa de firmas, los foodtrucks para la recena, el candybar para endulzarse o diferentes talleres para niños. Estos rincones son los que permiten inmortalizar los mejores momentos, ¡serán las fotos de grupo más divertidas!

 

Fotógrafo de boda en Madrid

Foto: Crazy Love Shots

 

Imágenes: Crazy Love Shots

Autor: Pipa Comunicación Eventos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *