¿Cómo gestionar una boda donde hay invitados que no se hablan?

Organizar una boda no es nada fácil.

Para muchas parejas, la organización de la boda puede ser estresante, puede causar demasiados nervios, puede ser algo que incluso cause tensión en la pareja… Por eso, es conveniente estar siempre de acuerdo para no tener problemas entre la feliz pareja que ha decidido dar el paso. Porque en la boda, obviamente hay invitados, y no todos vendrán en el mismo amor e ilusión al enlace en cuestión. Por eso, hablamos de ese tipo de personas que no tienen relación entre sí y que aún así irán a la boda.

 

 

¿Cómo gestionar esos momentos, donde dos personas importantes para los novios no se hablan, pero tienen que acudir al enlace?

  • Padres divorciados. Muchos novios se ven en la situación de tener que atender a sus propios padres, que están divorciados y no se dirigen la palabra. Aunque esto dependerá y mucho de la situación, en un caso como es una boda, deben ser los padres quienes hagan ‘un poder’ para ser el hilo conductor de un día tan especial en la vida de sus hijos. Aunque no les pedimos que bailen juntos, los novios deben dejar que entre ellos haya algún tipo de espacio común, por su propio bien, aunque no se hablen. Y rodearles de sus propios seres queridos.
  • Ex parejas de amigos que coinciden. ¿Qué pasa cuando hay dos personas que salieron juntas en el pasado, y que ahora ya no se quieren, pero están invitados a la boda? Los novios tienen que evitar sentarles en la misma mesa, o al menos, con mucha gente de por medio con la que se lleven bien. Si hay muy mal rollo, rencillas o incluso sentimientos entre ellos, lo mejor es separarles por el bien del grupo.
  • Amigos que ya no tienen relación. No sólo las parejas se separan, también los amigos. Muchos ex se llevan mejor que ex amigos, así que directamente, hay que sentarles lejos los unos de los otros.

Y, sobre todo, no olvidarnos de que los protagonistas son los novios y que lo demás deberían adaptarse por el bien de ellos.

¡Feliz celebración!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *