Cómo gestionar que tu ex pareja se casa con un antiguo amor

En la vida y en el amor no todo es tan sencillo como parece.

Muchas veces se dan situaciones que no queremos, o que desde luego, no esperábamos. Una de ellas es tener una relación, que de pronto ésta se acabe, y que la persona con la que compartías tu vida hasta el momento rehaga la suya con alguien de su pasado.

Y para más inri, que contraigan matrimonio. Por eso en esta ocasión nos preguntamos, ¿cómo gestionar que tu ex pareja se case con un antiguo amor?

 

 

  • Desahógate. Está claro que esto no es plato de gusto para nadie. Por mucho que ya no sientas apenas nada por esa persona, ha formado parte de tu vida, y seguro que alguna vez sospechaste que quería algo más con su ex. Ahora se casan, lo cual es bonito para ellos pero puede ser un auténtico drama para ti. No pierdas el tiempo intentando hundir o recuperar a nadie, es mejor que te desahogues con las personas de tu entorno.
  • Pasa página cuanto antes. No nos referimos a que te busques de repente un entretenimiento, o que incluso tú también te cases, sino a que pases la página del libro. Ha sido así, y no hay más: tu ex se casa con su ex, que ahora es su pareja principal, y con quien va a formar un matrimonio. La vida es así, impredecible, y tú puedes salir de esto.
  • No te fustigues ni te culpes. La manera en la que te puedes tomar esto puede tener que ver con si sientes algo por esa persona o no, con cómo acabó todo… Pero pase lo que pase, no es tu culpa. La vida tiene ese tipo de jugadas, buenas o malas, que iremos viendo a través del tiempo. No te fustigues, tanto si tu relación acabó por ti o por tu ex, hoy en día tenéis vuestra vida, y eso está bien.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *