Cómo facilitar la boda para personas muy mayores

 

Facilita la boda a las personas muy mayores

 

Las bodas parece que están pensadas para ser una fiesta para gente joven, pero en realidad, hay invitados de todas las edades que pueden formar parte de un día tan especial. Está claro que no aguantarán el mismo tiempo que aquellos que tienen menos edad, pero hay que tener en cuenta que la boda es para todos. Si tienes tíos, padres, abuelos o bisabuelos que sean muy mayores, estos son los pasos que tienes que dar para facilitarles un día tan especial.

Acceso hasta el lugar de la ceremonia

Si hay personas muy mayores para el día de tu boda, tiene que estar accesible el sitio en cuestión para que no tengan problemas en ver, escuchar y disfrutar de la ceremonia sea donde sea. Ten cuidado con poner ‘trampas’ para acceder a los bancos, ya sea en una iglesia o juzgado, como por ejemplo, velas o demasiadas flores en el suelo, para que no tengan que levantar en exceso las piernas. Facilita una rampa para que puedan llegar sin escaleras.

 

Una persona que esté pendiente de sus necesidades

Puede ser alguien de la familia, que se ofrezca en un momento dado, o una persona externa que pueda estar pendiente. Hay que tener en cuenta que si son de verdad muy, muy mayores o si están delicados de salud, precisarán que haya alguien a quien acudir mientras los demás están ocupados en la fiesta.

Sillas, siempre

Evidentemente, si hay un banquete tradicional, existirán las sillas, pero si hay un cóctel previo o si todo es picoteo de pie, es mejor que haya una zona en cuestión donde puedan descansar las piernas, la espalda, y su persona en general. De lo contrario, aguantarán poco tiempo.

Descanso

Si la boda se celebra lejos, gestiona un hotel en el mismo sitio del banquete o relativamente cerca para que puedan irse a descansar cuando lo deseen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, storyenvy.com, graceloveslae.com.au

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367