Cómo facilitar a tus invitados los detalles de tu boda

 

Detalles de tu boda: consejos para facilitárselo a tus invitados

 

Las bodas son un momento súper feliz en la vida de los novios, y también es algo importante para los invitados.

Por eso, conforme vaya acercándose el gran día es conveniente saber facilitar a tus invitados los detalles del día de la boda. Esta es nuestra guía para que sepan qué hacer desde que saben que están invitados hasta que llegue el día D.

 

Invitación con detalles logísticos. 

Como por ejemplo, el lugar donde se celebra la ceremonia, ya sea iglesia o el juzgado… También dónde se celebra el banquete.

Hay que facilitar todos los detalles posibles en la invitación, para que sepan cómo acercarse al lugar en cuestión cuando se celebre el día tan bonito, porque así se pueden organizar y saber qué hacer para esa jornada en la que son invitados.

 

 

 

Vehículo para acceder al lugar del enlace. 

Un autobús, párking para coches… Depende de dónde se celebre el evento en cuestión, deberán saber si habrá facilidades para la boda, para llegar, para aparcar, para ir de un sitio a otro…

Por eso, es conveniente que lo sepan cuanto antes para que se vayan organizando de cara a ese día.

 

Exteriores. 

Seguro que quieres que todo sea sorpresa, pero si celebras tu boda en un momento concreto del año, o si además va a hacer frío, calor… De este modo, así podrán llevarse ropa de abrigo.

 

 

 

Tabla de alérgenos. 

Si tienen alergia al pescado, a alguna especial, si sufren diabetes o celiaquía… Depende un poco de las intolerancias alimentarias y de lo que puedan o no comer.

Por eso, es conveniente que pongas a su disposición el menú, o si quieres que sea sorpresa, al menos que les preguntes si son alérgicos a algo para comunicárselo al restaurante.

 

De esta manera, tendrán un menú adaptado a sus necesidades en todo momento.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367