Cómo crear un discurso de boda inolvidable para tu pareja

En una boda, son cientos o incluso miles los pequeños detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga como deseamos.

Las flores, los invitados, la comida, la música, los regalos, el baile…

Sin embargo, lo más importante de toda esta enorme fiesta que estamos celebrando es que nos unimos en matrimonio con la persona más especial de nuestra vida, con la que hemos decidido vivir para siempre.

Por eso, es algo muy bonito poder leer un discurso para nuestra pareja durante la boda, lo sepa él o ella o para sorprenderle delante de todas las personas que más os quieren y que formarán parte del gran día.

 

 

Si quieres saber cómo escribir un discurso de boda inolvidable para tu pareja el día que os casáis, no olvides estos consejos.

  • Sintetiza. Sí, sabemos que es difícil, pero es absolutamente necesario para que no se duerman los invitados. Intenta hacerlo corto y conciso para que quede de maravilla. Establece en una hoja tres o cuatro conceptos que quieras resaltar y que lleguen al público en general que va a escucharte y a tu pareja, que será la protagonista del asunto.
  • Incluye dosis de humor. Si todo es romántico y emotivo, nadie podrá parar de llorar y todo será un drama. Incluye algún pasaje divertido y con mucho humor para que sea ameno y bonito a partes iguales.
  • Expresa tus sentimientos con el lenguaje universal. Es una bonita manera de gritar a los cuatro vientos que adoras y amas a tu pareja, que quieres pasar con él o ella el resto de tu vida y que no te importa nada más que este momento. Déjate llevar, que no te dé vergüenza decir lo que piensas o sientes esté quien esté delante. Será un instante absolutamente inolvidable para los dos.

¡Viva el amor!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *