Cómo escoger la localización perfecta para tu boda

A la hora de planificar y organizar la boda, es muy importante tener en cuenta varios factores para que la localización sea la adecuada. Y es que a todas nos gusta que el día de la boda sea un día única, mágico e irrepetible, y es por eso que os ayudamos a escoger la localización ideal.

Primero de todo, piensa en tus invitados. Si es un lugar apartado de la ciudad, tendrán que utilizar un medio de transporte para ir allí. Podéis hacer que se queden a dormir en la localización, si esta está muy lejos, aunque será un gasto a añadir al presupuesto del enlace. También es importante buscar una localización que se adapte al número de invitados que asistirán a la boda. Si es un espacio muy grande, se verá muy vacío. Y si es una localización pequeña y muy íntima, procurad que haya los invitados justos. Hay parejas que optan por celebrar su enlace en interiores, ya que es más recogido y cálido, pero si vas a casaros en primavera o en verano, lo mejor es celebrar la boda en exteriores. 

boda

La localización de boda tiene que ir acorde con la temática en la que la ambientéis. Es decir, si celebráis vuestro enlace con un estilo mediterráneo, procurad celebrarlo en la playa, con impresionantes vistas al mar. Las bodas bohemias y rústicas quedan muy bien en la montaña, o rodeados de altos árboles en el bosque o en una casa de campo. Procurad buscar una localización de boda con encanto, pensando en las fotografías que os harán para inmortalizar este día tan especial. Recomendamos consultarlo con el fotógrafo que estará en el enlace para que os dé su última opinión al respecto.

bodaOrganizar y planificar la boda empieza con la localización, ya que todo lo demás depende, en parte, de ello. No os olvidéis de mirar que tenga todo tipo de facilidades para que vuestros invitados se sientan a gusto y recuerden este enlace toda su vida. Si estáis totalmente perdidos, siempre podéis recurrir a un wedding planner para que os asesore. 

¿Ya lo tienes todo preparado para tu gran día?

Imágenes: Pinterest, wedding ideas mag

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367