Cómo encajar las decepciones que puede traer una boda

En la vida, por desgracia, no todo es de color de rosa. Eso sucede cuando nos ocurre algo negativo pero, aunque no demos crédito, también puede pasar cuando las cosas van bien y son positivas. Nos referimos por ejemplo, a la celebración de una boda. Algo que debería ser una alegría y no nos debería traer más que buenas noticias, pero que también puede traernos alguna que otra decepción. Estas son las mejores maneras de encajar las decepciones que podría traerte el día de tu boda.

 

 

  • Esos amigos que de repente no lo son. Sí, tú crees que con un compromiso, tus amigos no sólo se alegrarán, sino que también participarán y te ayudarán. Bueno, debes estar preparada para lo que venga. Porque mucha gente por envidia, por dejadez o simplemente porque sí, no sólo pasarán de ti, sino que no te ayudarán en absoluto, lo que puede ser una auténtica decepción. No esperes nada de nadie y no te afectará.
  • Comentarios maliciosos. No estamos preparados para oír las palabras ‘divorcio’, ‘paripé’ o ‘dineral’cuando estamos organizando algo que es importante para nosotros y por eso debemos intentar pasar de ellas vengan de quien venga, porque sino podríamos vivir una decepción innecesaria que podría hacernos mucho daño. Haz oídos sordos y no escuches a nadie a no ser que sea música celestial.
  • Familia que no se comporta correctamente. Las bodas son un motivo de alegría pero también podrían ser una situación en la que mucha gente se ve forzada a compartir mesa o o simplemente espacio vital con personas a quienes desearían no ver jamás. Por eso, puede ser que algunos de tus familiares monten una escena, se nieguen a ir a la boda o te pongan diversas condiciones para no coincidir con según qué personas. Escucha sus peticiones sin tomártelo a pecho.

Pero sobretodo, disfruta con tu pareja de vuestro día y deja atrás todo lo demás.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *