Cómo elegir una bonita lencería de novia

Cuando nos vestimos, es tan importante lo que se ve como lo que no.

Es imprescindible sentirnos cómodas y seguras con las prendas que elijamos lucir, así como con nuestra ropa interior.

El look de una novia no es una excepción. No estamos pensando en sorprender a tu pareja en la noche de bodas -puede que estéis tan cansados que sea mejor dejar los arrumacos para otro momento-, sino en la lencería que debes llevar bajo el vestido.

 

 

Aunque muchos vestidos precisan de no llevar sujetador para que no se marque, debido a las espaldas abiertas o a escotes muy pronunciados, si lo tienes que llevar existen múltiples manera de elegirlo para estar guapa y a la vez cómoda en un día que tan largo y emocionante.

Lo primero que debes elegir es el color de las prendas, si vas de blanco lo mejor es que sean de este color por las posibles transparencias, pero si no quieres arriesgarte, debes elegir una ropa interior nude, lo más parecida a tu color de piel natural. Eso hará que no se vea en absoluto y cumpla su función, ¡que pase desapercibido!

Puedes escoger una parte superior con encaje, en la parte del pecho o justo debajo, por encima del abdomen. La parte inferior dependerá del vestido, porque si es muy ajustado deberás esperar a saber qué te recomiendan cuando escojas tu look nupcial final. Otra opción son las fajas, no con afán de reducir, sino para que la ropa interior no se note y logres estilizar el cuerpo. De esta manera, podrás estar guapa y sexy al mismo tiempo que vas cómoda con tu traje nupcial.

Además, la ocasión es una buena oportunidad de comprar lencería de calidad, que después podrás volver a utilizar siempre que quieras.

¿Nuestra recomendación? En principio, nos casamos sólo una vez en la vida ¿Por qué no apostar todo al blanco? 

¡Siéntete cómoda y sexy en tu día más especial!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *