Cómo elegir tu ramo de novia

Cuando estamos planeando nuestro enlace, son muchos los detalles que hemos de tener en cuenta a la hora de saber de qué modo queremos vestirnos y arreglarnos para el gran día. A priori, parece que únicamente lo que importa es tener controlado el traje de novia, pero debemos ser conscientes de que hay muchos más aspectos que hemos de tener en cuenta para estar perfectas el día de nuestra boda. Zapatos, peinado, velo… Y además, el ramo. Llevar el ramo el día que vamos a dar el sí quiero es una tradición de lo más romántica, y por qué no, un protocolo que gusta a todo tipo de personas. Si tenemos claro que queremos seguirlo pero no sabemos cómo elegirlo, aquí dejamos unas pautas que nos ayudarán en este momento clave.

Para empezar, es necesario que tengamos claras dos cosas bastante fundamentales en este sentido, por un lado, qué tipo de flor queremos llevar. Pueden ser las rosas, un clásico, también las peonías, que se han puesto de moda últimamente. Para las más boho, están disponibles siempre las margaritas, y para las más sofisticadas se puede hacer una composición de orquídeas cortas. Una vez que tengamos claro la flor, también es necesario que pensemos en qué tipo de color nos apetece, ya que éste podrá combinar con el vestido, con los complementos, con la boda en general, o ser el elemento diferenciador e ir a su aire completamente.

En este sentido, debemos ser Nosotras mismas las que lo escojamos, ya que es la manera en la que nos sentiremos más cómodas con él. Además, también podemos pensar en el momento de esta bonita elección, en el hecho de que construirá una tradición que podremos compartir después con nuestros invitados, o guardarlo para enmarcar de forma especial.

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367