Cómo elegir la localización para tu sesión de fotos preboda

 

Sesión de fotos preboda: Consejos para escoger la mejor localización 

 

Una sesión de fotos preboda es aquella que se organiza tiempo antes del enlace matrimonial, con el fin de que los novios tomen confianza con el fotógrafo para que el día del enlace las imágenes queden mucho mejor. Si tú también has escogido tener una sesión de fotos preboda, te damos los mejores consejos para escoger la localización más ideal para que las fotos queden estupendamente.

 

Un bonito paisaje. 

Normalmente, una preboda es un momento especial antes del gran evento, en el que los novios aprovechan para conocer a la persona con la que van a hacer el reportaje nupcial; pero además es importante porque las fotos se harán en un lugar distinto al día de la boda.

Elige un bonito paisaje fuera del entorno de la propia celebración: playa, montaña, las calles de vuestro pueblo… Agradeceréis que el marco sea completamente distinto.

 

 

 

Un lugar diferente al que tiene que ver con vosotros. 

Es importante que el lugar en cuestión diga algo de vuestra historia, no todo el rato, pero sí en alguno de los momentos. Puede ser que sea un sitio que cuente vuestra relación, que sea el sitio donde os visteis por primera vez, donde empezasteis a salir o en el lugar donde decidisteis contraer matrimonio.

Que sea distinto al día de la boda pero que hable de las dos personas protagonistas del día en cuestión: simplemente vosotros.

 

Déjate asesorar. 

Los fotógrafos experimentados han estado en muchos sitios haciendo fotos, como es lógico, y saben muy bien cómo sacar partido a las imágenes y de paso, captar la complicidad de las personas que están preparando su boda. Es un momento bonito y aunque tenéis que salir vosotros en las fotos, también es importante el entorno.

Deja que la persona en cuestión, que es profesional y entiende del tema, pueda comentarte dónde llevar a cabo esta sesión.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *