Cómo designar a los testigos de tu boda

 

¿Quién pueden ser los testigos de mi boda?

 

En una boda, seguro que tienes muchas ganas de que las personas importantes de tu vida sepan que lo son.

Es evidente que los testigos de la boda deben ser personas que te emocionen.

Que formen parte de tu día a día y del de tu pareja, y que hagan que os sintáis de maravilla cuando firmen después de que os hayáis casado.

 

Estas son las maneras de designar a los testigos del día de tu boda.

 

Personas realmente cercanas.

Es decir, no elijas a nadie por compromiso.

Sino a aquellos que tienen que firmar o que deseas que firmen o que den fe de vuestro matrimonio desde la verdad, la bondad y la amistad con los novios.

 

 

 

 

Personas de dentro y fuera de la familia.

Sí, puedes elegir a personas de la familia, pero también a aquellas personas que forman parte de la familia que elegimos.

Es decir, a amigos que formen parte de vuestro entorno.

Elígelos con mucho tiento, puesto que para ellos también será un momento muy, pero que muy especial.

 

 

Díselo a cada persona de manera personalizada y especial.

Estas cosas suelen hacer ilusión, y es bonito que se lo comentes a cada persona de manera única y especial.

Para que sientan que verdaderamente ha sido una decisión meditada.

Les encantará.

 

 

 

 

No temas a la reacción de los demás.

Siempre habrá gente que se dé por ofendida cuando estamos hablando de una boda, entonces no tengas miedo a lo que piensen aquellos que no han sido designados como testigos.

 

Igual que tienes tus razones para hacer que alguien firme y dé fe el día de tu boda, tienes otros motivos para que otras personas no lo sean en absoluto.

Sé fiel a tu corazón y también a tu mente en este tipo de situaciones.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367