Cómo decorar tu boda con fotos

Las fotos, ese elemento amado por unos y odiado por otros… Pero de lo que no cabe duda es que se pueden convertir en un importante aliado a la hora de imaginar la decoración de tu boda. Y es que, ¿qué mejor manera de personalizar la decoración de tu enlace que utilizando tus propias fotos para ello? Desde Zankyou te sugerimos diferentes formas de incluir las fotos en la decoración de tu boda, que seguro que sorprenderán a tus invitados. Tomad nota:

  • En la invitación de tu boda: Es la primera pista sobre tu gran día que recibirán tus invitados, así que, ¿por qué no preavisarles de que todo estará personalizado con una invitación en la que aparezca vuestra foto? Puedes utilizar alguna de las que te hayan hecho en la sesión de preboda o simplemente una foto vuestra que te guste. Romántica, divertida… ¡Todo está permitido a la hora de anunciar vuestro enlace!
  • En los meseros: Los carteles que anuncian las mesas ya no se limitan a incluir los números, sino que la tendencia apuesta por su personalización de manera que tengan algo que ver con los novios. Utilizar diferentes fotos vuestras para crear unos meseros personalizados puede ser una gran idea para sorprender. Vuestros viajes, escenas con vuestros amigos, regalos que os habéis hecho el uno al otro… Hay tantas posibilidades como parejas.
  • En el seating plan: Imagina llegar a una boda y que, a la hora de buscar dónde debes sentarte, apareciese tu foto junto al número de mesa correspondiente. ¿No te parecería una idea original? Tú también puedes incluirla en tu boda. Selecciona las mejores fotos de tus amigos e ¡invítales a buscarse en la mesa correspondiente!
  • En el libro de firmas: Es una de las opciones más frecuentes a la hora de incluir fotografías en las bodas. Puedes apostar por crear un libro con vuestras fotos de pareja y pedir que firmen allí, o, mucho más personalizado, incluir fotos de tus amigos en las distintas páginas para que ellos firmen debajo de su foto. No solo será un detalle original sino que para vosotros será uno de los mejores recuerdos que guardaréis de la boda.
  • Como decoración de la boda: No hace falta que incluyáis vuestras fotografías de un modo especial en vuestro enlace, ya que podéis hacer que sean las protagonistas de la decoración de vuestra boda. Colgad vuestras fotos con vuestros amigos en un córner o a lo largo del salón o los árboles de la finca. ¡Seguro que vuestros amigos se entretienen buscándose en ese particular álbum de vuestras imágenes!

Y vosotras, ¿apostaríais por las fotos para la decoración de tu boda? ¿Cuál de estas ideas os gusta más?

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367