Cómo decorar el coche de boda ¡de 10!

La llegada de la novia a la iglesia o al lugar escogido para celebrar la ceremonia es uno de los más esperados. Todo el mundo está expectante por verla, y los nervios del novio están más presentes que nunca. Por eso un coche de boda acorde al momento es indispensable para que todo sea perfecto. Para ello deberéis decorarlo, sin que sea demasiado recargado, pero con pequeños detalles que lo harán especial. Y todo el mundo sabrá que en ese coche van dos personas que se quieren y ese día celebran su amor a los cuatro vientos. Apunta, porqué las opciones que vienen ahora te van a interesar.

  • Los vinilos son una opción que se está poniendo muy de moda y que queda muy moderna en el coche. Son totalmente personalizables, desde el nombre de los novios y la fecha de la boda, hasta el clásico «¡Viva los novios!». Es una opción mucho más barata que las flores y se puede combinar de muchísimas maneras: con flores, con caretels, con globos o latas, o simplemente sólos. Algo diferente para llegar al sitio de vuestro enlace.

decoración_coche_boda

  • Las flores son un clásico y a lo que la gran mayoría de novios recurre para decorar el coche.  Son totalmente adaptables, al estilo y al bolsillo de cada uno, así que dan muchísimo juego. Suelen ser de color blanco, y se decora en el exterior en las manillas de las puertas, y si son coche descubiertos encima de la capota recogida. En coches cubiertos, los más usados, también se puede poner un centro detrás de los asientos traseros o delante, en el parabrisas. Los lazos para dar soporte a las flores son perfectos y muy elegantes, además este tipo de decoración si no es muy laboriosa, lo puedes hacer tu misma.

decoración_coche_boda

  • Las alternativas a las latas están cada vez más presentes  y son de lo más originales. Cuando pensáis en una alternativa, cada vez son más sorprendentes, y es que las latas son un clásico, pero a veces cansan o incluso hay novios que no les gusta la idea de ir por la calle haciendo ruido y optan por otras cosas. Los pompones se llevan muchísimo, son fáciles tanto de hacer como de encontrar en cualquier tienda, y dan mucha vida al coche de boda. En este caso, es mejor usarlos de colores fuertes, pues van a arrastratse por el suelo y blancos quedarían de todos los colores menos de éste. Otra opción es poner algún cartel o acuarela  y de éste que salgan algunas cintas con flores, globos, lazos… La imaginación es infinta, por eso sólo debéis pensar qué os gustaría aportar de vuestra historia al coche del gran día.

decoración_coche_boda

La decoración del coche de boda se suele dejar más para el final de los preparativos, pues no es de las cosas más complicadas con las que os encontraréis, pero tener en cuenta que por ser de las últimas no es que no sea importante. Decorar el coche de boda con vuestro estilo y sentiros agusto en él es tan importante como todas las otras tareas que preparéis.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367