Cómo decir NO a una luna de miel con amigos

Sí, has leído bien el título. Muchas parejas se van de luna de miel con sus amigos durante su propia honey moon o en viajes ajenos.

Si te ha horrorizado siquiera leer el título, imaginarte viajando con unos recién casados  o peor aún, que algunos de tus amigos se apunten a tu propia luna de miel, estos son los consejos que tienes que seguir para decir NO.

 

 

  • Privacidad. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para muchas parejas esto no es ningún problema, por mucho que tú valores tu privacidad por encima de todo en este mundo. Por eso, si alguien se ofrece a acompañaros a ti y tu recién estrenado marido o mujer a ir de viaje con vosotros, puedes rechazarlo de una manera elegante, es decir, diciendo simplemente que, en un momento tan especial, lo que queréis es estar solos.
  • Elegancia. Y va en el orden de esta privacidad lo que tienes que hacer para rechazar una oferta como esta. Será menos normal que alguien se ofrezca a acompañaros en el viaje de novios, pero a lo mejor te surge la ocasión de que dos novios quieran que les acompañes en su gran viaje especial, probablemente junto a más gente. Si no quieres ir con dos recién casados a un resort de ensueño donde tú no formas parte del matrimonio, entonces echa mano de tu elegancia y resalta su oferta, pero recházala según te lo digan, de la manera más cordial posible.
  • Otro tipo de viaje. Y esta manera cordial será la de proponer otro viaje en otro tipo de circunstancias completamente diferentes, cuando ya haya pasado la vorágine de la boda. Puedes explicarle a estas personas que no quieres interferir en sus gustos y en su momento ideal tras el sí, quiero, pero que os marcharéis juntos más adelante.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *