Cómo debe vestir la madre de la novia en la boda

 

Tips para el estilismo de la madre de la novia para la boda

 

La madre de la novia es un pilar fundamental en la boda.

 

Para muchas personas, debe quedar en un segundo plano porque la madrina, que suele ser la madre de él en bodas convencionales, pero no es así.

 

Ambos contrayentes son importantes y por eso sus madres lo son también.

La madre de la novia debe destacar igualmente, por eso esta guía de vestuario será útil para ellas.

 

 

En bodas de mañana. 

Para este tipo de bodas, recomendamos a las madres de las novias que se vistan con un colorido vestido corto, por encima de la rodilla, y acompañen el look con una pamela o tocado.

 

Recomendamos los estampados, los motivos divertidos y sobre todo, si la boda se celebra en los meses de calor, apostamos por las tonalidades más excesivas del pantone, quedará genial.

Por ejemplo, un buen fucsia, naranja potente o un coral estridente, verde lima…

 

 

 

 

En bodas de tarde. 

El protocolo suele decir que hay que vestir de largo, y no se puede llevar nada que cubra la cabeza.

Tenemos que tener en cuenta que una madre es una madre, y que normalmente las de las novias se implican mucho en las bodas.

Y, aunque así no fuera, merecen poder ponerse lo que más les favorezca y con lo que se sientan más ellas mismas.

 

 

 

 

 

Recomendamos colores más oscuros, menos estridentes como los que podrían ser los de mañana.

Apostamos por un burdeos, por colores suaves como el rosa palo -siempre que en las fotos no parezca blanco-, azul celeste…

 

En cuanto al largo, el midi suele ser de los mejores.

 

 

Distintivos para madres de las novias.

Mantilla para las que se atrevan, aunque no sean madrinas.

 

 

 

 

Si es su ilusión, el protocolo no es nadie para impedírselo.

También apostamos por unos zapatos -si se ven porque el largo es corto o midi- que sean muy brillantes, o una buena pamela.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367