Cómo darle un aire retro a tu boda

En una boda, los novios son los que ponen las normas y los que mandan para que los invitados vivan un enlace diseñado a su gusto.

En esta ocasión, hablamos de aquellos enlaces nupciales con una estética retro, muy de años pasados, que nos teletransportan a otras épocas y que quedan de lo más elegantes y sofisticadas. Si te casas y quieres hacer una decoración retro para tu boda, no te pierdas nuestra selección.

 

 

  • Una novia al estilo pin up. Un estilo retro no sólo tiene que ver con la propia decoración, sino también con los estilismos de los novios. Para las novias, proponemos un peinado a lo pin up, labios rojos, tal vez un ramo pequeño al estilo bouquet con rosas… Y para los novios, un estilo retro con la inspiración Elvis Presley por bandera.
  • Decoración del banquete. Imagina que tu boda es una fiesta de los años 50 y 60 en la América de aquél entonces. Seguro que puedes llenarlo todo de banderines de colores, de guirnaldas… Pon ‘Grease’ y encontrarás la mejor inspiración nupcial para tu boda.
  • Colores. Rojo, naranja, rosa… Todo ello combinado con aplicaciones en tonalidades al más puro estilo rústico. Lo retro y lo rústico son muy capaces de darse la mano y todo tendrá un bonito aire de épocas pasadas que seguro que te encantará a ti, a tu recién estrenado marido y a todos los invitados.
  • De aperitivo, limonada. Tus invitados tendrán la sensación de estar transportándose a otra época si hay un puesto de limonada en la entrada. Les recordará a épocas pasadas y estarán encantados vivir en otra época aunque sólo sea durante unas horas.
  • Canciones de otras épocas. La música es muy importante en las bodas, y para conseguir que el aire retro entre de forma total y consciente, debemos tener en cuenta que las canciones también deben hacerle justicia. Además, las canciones antiguas tienen una aire tan cool…¡Os volveréis locos bailando!

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *