Cómo cuidar tu pelo los días antes de la boda

Los días previos a la boda, es muy importante cuidar el pelo para ser una novia radiante en tu día más especial. Seguro que ya tienes pensado el peinado que vas a lucir el día de la boda, y si quieres que tu pelo se comporte para estar radiante para dar el ‘si quiero’, te ayudamos a preparar tu melena los días previas a la boda. ¡Toma nota!

Es importante que tu pelo esté sano: recomendamos sanearte las puntas un mes antes de tu gran día. Si notas que tu pelo se encrespa con facilidad o se rompe más de lo habitual, opta por un serum reparador para tener una melena suave y perfecta. Una vez esté saneado, hay que procurar que esté correctamente hidratado. Os recomendamos añadir a vuestra rutina de limpieza capilar habitual – champú y acondicionador – una mascarilla intensiva e hidratante. Mirad que se adapte a vuestro tipo de pelo y empezad a aplicarla unas semanas antes a la boda. De este modo, luciréis una melena brillante y suave.

pelo_bodaSi te apetece cambiar el color de tu pelo para el día de la boda, es recomendable hacerlo dos semanas antes al enlace, para así evitar posibles imprevistos. Al cambiar de color del pelo, muchas veces no quedamos satisfechas con el resultado: es importante dejar un tiempo de margen para poder solucionarlo en caso de que no os guste. También es esencial secar el pelo a temperatura media, ni muy fría ni muy seca, para evitar que se rompan las cutículas. El mismo día de la boda, antes de hacerte el peinado nupcial, aplícate un poco de acondicionador en spray en el pelo para aportarle mayor flexibilidad y que sea más amoldable.

pelo_boda¿A qué esperas en preparar tu pelo para el día de la boda? Estarás espectacular. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367