Cómo conseguir el reportaje de boda perfecto ¡sin sorpresas!

De una boda, además del sello del compromiso que se establece entre dos personas que se quieren, lo más importante son los recuerdos. Por eso es importante que el reportaje de fotos y vídeo salga perfecto e inmortalice ese momento tan especial para la pareja. Con unos sencillos consejos podrás evitar llevarte sorpresas. Imagen de PixelStudi Bodas.

Todos queremos llevarnos un recuerdo especial de nuestra boda y vernos en las fotos guapos y sonrientes, tal y como estábamos ese día. Sin embargo, en ocasiones los nervios juegan malas pasadas y no salimos todo lo bien que pensábamos, sino rígidos y artificiales. Además, muchas veces no nos fijamos en los pequeños detalles que en el resultado final se hacen muy importante.

Por eso en PixelStudi Bodas han organizado un taller llamado “El reportaje perfecto para un día especial”. En colaboración con la asesora de imagen y estilista Olga Piñero, en el taller se explica a las parejas de novios que tienen previsto casarse unos sencillos trucos y técnicas para potenciar su imagen: desde cómo escoger el vestuario, pasando por los complementos, hasta pequeños detalles como el cuidado de las manos o la postura.

Además de la teoría, impartida por Olga Piñero, los novios pueden perder el miedo a la cámara practicando con las fotógrafas de PixelStudi, que les explican algunas técnicas para enfrentarse al los flashes. Cada pareja se llevará una fotografía de recuerdo del taller. Si tienes previsto casarte próximamente el curso puede ayudarte a conseguir unos mejores resultados con el reportaje gráfico de tu boda, además de pasar un buen rato ya que el ambiente del taller siempre es distendido y agradable.

Puedes ver una muestra de cómo se desarrolla una sesión del taller en el siguiente vídeo:

Reportaje perfecto para el día de tu boda

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *