Cómo conseguir que tus invitados se emocionen en tu boda

En una boda las emociones están a flor de piel, tanto para los novios como para algunos de los invitados.

Aunque para muchas personas una boda no es más que un ‘paripé’ para ‘firmar un papel’, otros lo consideran un romántico paso importante para dos personas que se quieren.

Por eso, muchos invitados están felices de compartir con los novios un momento tan especial en sus vidas. Si es tu caso y quieres corresponder a las personas que han dicho ‘sí quiero’ a vivir y disfrutar de tu enlace matrimonial, te damos una serie de consejos para que consigas que tus invitados se emocionen en el día de tu boda.

 

 

  • Regalos personalizados. Los invitados de la boda siempre suelen recibir un detalle de parte de los novios, como agradecimiento por haber  venido a un momento tan bonito y especial. Sin embargo, no nos referimos a esa parte material, sino a un detalle personalizado, hecho a mano, que puedan encontrar en pleno banquete. Justo cuando vayan a sentarse en el sitio asignado, puedes dejarles una carta breve escrita a mano ¡Para que se emocionen a tope!
  • Canciones bonitas. Pocas cosas gustan más a los invitados que una buena canción que haga que se les salten las lágrimas. Escoge cuidadosamente los temas que pondrás a la entrada de los novios en la iglesia o juzgado, cuando entréis al banquete, en el momento del baile nupcial… Todo vale para que los invitados que lo deseen tengan sus sentimientos a flor de piel. Puedes optar por canciones que compartas con amigos o familiares. Ese concierto que vivisteis juntos o esas tardes juntos escuchando música…
  • Discursos para ellos. En una boda, siempre parece que las palabras lindas deben ser para los novios. Obviamente son los protagonistas del momento, pero si lo pensamos fríamente, para ellos es un momento especial gracias también a los invitados, así que en este caso apostamos por el hecho de que los discursos estén centrados en las personas que nos acompañan en este momento único y especial.

¡Emoción a flor de piel!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *