Cómo conseguir que tus invitados se diviertan en tu boda

En una boda, una de las mayores preocupaciones de los novios es que los invitados recuerden esta jornada como un día inolvidable en el que lo pasaron mejor que nunca.

Por eso, muchos novios piensan en distintas maneras de agasajar a sus invitados, no sólo con un buen menú para que coman en condiciones o regalos para que se los lleven de recuerdo. Nos referimos a actividades o estímulos que hagan que los invitados se diviertan como nunca.

 

 

Si quieres conseguir que todos los que acudan a tu boda conviertan ese día tan especial en una auténtica fiesta, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

  • Un fotomatón con disfraces. Sí, puede que pienses que el tema de las fotos está ya muy visto, que realmente tampoco da tanto de sí… Pero es una buena manera de pasar un rato muy divertido que ayude a que los invitados además de disfrutar disfrazándose, se lleven las mejores fotos a su casa para el recuerdo.
  • Caricaturas para todos. ¿Por qué no? Una persona profesional que no sólo se dedique a hacer fotos, sino que también haga caricaturas de todo aquél que quiera llevarse este recuerdo de la boda. Será algo de lo más divertido, porque los invitados estarán entretenidos viendo cómo hacen la suya y también la del resto de personas que participen en la actividad en cuestión.
  • Actividades musicales. ¿A quién no le gustaría jugar a un buen musical con las canciones del momento? Los invitados pueden organizarse en dos grupos para jugar a canciones que se aciertan, que se bailan… Recordarán este momento para siempre como uno de los más divertidos. Al final, podrán ‘picarse’ entre unos y otros para conseguir ser los ganadores de este momento tan especial. ¿Y por qué no un karaoke?

Baile, música, fotos y todos lo recordarán para siempre.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *