Cómo conseguir que nadie se desmadre demasiado en tu boda

 

El día de tu boda: consigue que sea un día tranquilo y que nadie se desmadre

 

Hay cosas en la vida que no se pueden evitar.

Sobre todo cuando hablamos del mundo de las bodas.

Hay algunos aspectos que tenemos que tener en cuenta, como que la gente puede aburrirse, decepcionarse, o incluso desmadrarse.

 

No podemos estar en todo, y hay situaciones que no dependen de nosotros mismos, por mucho cariño y empeño que le pongamos a la situación.

Pero si hablamos del desmadre, es algo que puede que podamos controlar, aunque no del todo.

 

¿Cómo hacerlo para que la situación no sea dramática?

Estos son nuestros consejos nupciales de cara a los invitados.

 

 

 

 

 

 

No invites a personas que puedan liarla.

Seguro que hay gente que no es imprescindible que sea invitada a tu boda, que sabes que pueden liarla, y mucho.

Si van a hacerte sufrir con sus desmadres, despropósitos o borracheras desmedidas evita la invitación y respirarás tranquila. 

 

 

Habla con aquellos que se ponen peor.

Si sabes que alguna de esas personas imprescindibles pueden ponerse a hacer demasiadas cosas que incomodarían al resto, es conveniente que tengas con ellos una charla previa.

No se ofenderán, y si lo hacen, es mejor que no acudan para evitar disgustos.

 

 

Designa a aquellos que puedan controlar la situación.

Para relajarte, pero conseguir que haya alguien pendiente, simplemente delega.

Hazlo en la persona que organiza tu boda, en alguna amiga que sepas que es muy convincente o, incluso, en alguien de seguridad del restaurante.

 

 

Relájate, hay cosas inevitables.

Pero por más que te digamos y te aconsejemos, lo más importante es que el día de tu boda estés lo más tranquilo o tranquila posible, para que disfrutes de todos los detalles y no te pierdas nada.

Por mucho que alguien quiera desmadrarse, a no ser que sea algo completamente exagerado, no va a significar nada en tu boda.

Céntrate en lo verdaderamente importante.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367