Cómo conseguir momentos de intimidad en pareja el día de tu boda

En una boda, aunque los protagonistas sean los novios, existen muchos momentos en los que apenas pueden pasar tiempo juntos y a solas ese día tan especial.

Es lógico, puesto que hay muchas personas a las que hay que saludar, con las que hay que hablar, con quienes es necesario también tener momentos especiales… Sin embargo, el día de tu boda como tal jamás volverás a vivirlo con tu pareja, y aunque aún quede la luna de miel para estar a solas y a vuestro aire, es importante encontrar esos momentos de intimidad tan bonitos entre el recién estrenado matrimonio.

 

 

  • Justo después del sí quiero. Reserva al menos cinco minutos para ese momento tras la ceremonia, justo antes de que os tiren arroz y pétalos, para poder miraros a los ojos ya convertidos en matrimonio. Será un momento súper especial, antes de que empiece todo el momento de comida, fotos, invitados, más emociones…
  • Justo antes de entrar en el cóctel o banquete. Ese momento en el que todos los invitados ya están en el lugar del banquete es súper especial. Ahí probablemente hablaréis con todo el mundo menos entre vosotros. Porque aunque tengáis una boda de tamaño medio, los invitados reclamarán vuestra atención. Reserva unos minutos.
  • En el baile nupcial. Aunque todos vuestros invitados os estén mirando, el momento del baile puede ser muy íntimo, si únicamente estáis pendientes el uno del otro y no os separáis justo después de terminar para que el resto se unan a la fiesta.
  • En plena fiesta. ¿No te gustaría recordar tu boda ‘desde fuera’ en algún momento dado? Esto es posible si los dos os paráis a mirar lo que sucede a vuestro alrededor en plena fiesta, apartados de los demás apenas unos minutos. Será un momento único, íntimo y muy especial.

¡Qué disfrutéis de vuestro día!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *