Cómo comunicar a tu familia tu boda

 

Diferentes maneras de comunicar a tu familia tu boda.

 

Normalmente, cuando una pareja lleva un tiempo juntos y tienen ganas de casarse, a sus respectivas familias y entornos les suele hacer mucha ilusión que por fin se produzca el momento de anunciar el compromiso en cuestión.

 

Si es tu caso y quieres saber cómo sorprender a las personas que os rodean a la hora de decir que os vais a casar pronto, estas son nuestras ideas para que sea muy, muy especial.

 

Invitaciones por adelantado.

Elabora unas invitaciones preliminares para dárselas a los miembros más cercanos de vuestra familia por adelantado.

Será una buena manera de que vayan preparando el cuerpo para lo que viene en camino, que es el día de vuestra boda.

 

 

 

 

Un vídeo divertido.

En una era online como es la que vivimos, no se nos ocurre nada mejor que hacer un vídeo que consiga que a todos se les escape una sonrisa de satisfacción e incluso alguna lágrima.

Graba un vídeo con tu pareja al más puro estilo Love Actually y mándaselo a todos.

Seguro que se emocionan, y mucho.

 

Un anuncio normal y natural.

No todos los anuncios van con todas las parejas.

Si sois mucho más que todo eso, y pensáis que al fin y al cabo es una tontería, podéis hacerlo de manera mucho más normal y natural, simplemente comentad a los miembros de vuestra familia, que les esperáis, el día concreto de la boda,  para acompañaros en el paso al matrimonio.

 

Pancarta y fotos al mismo tiempo.

Aprovecha una comida familiar para el anuncio del compromiso matrimonial.

Será mucho más sencillo, porque conseguiréis que estén juntas todas las personas que queréis, o al menos una buena parte.

 

Cuando estén todos a la mesa, abrid  una pancarta poco a poco en la que se lea claramente que os casáis.

No olvidéis compincharos con alguien para que inmortalice el momento.

Será muy, muy especial.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367