Cómo combinar vestidos de novia cortos

En una boda, uno de los asuntos más destacados es el que compete al estilismo de los contrayentes.

Concretamente, lo que tiene que ver con la novia y con lo que lleve puesto, el vestido.

De manera habitual pensamos en los vestidos de novia que son largos, al más puro estilo princesa Disney, como una sirena, como una actriz de Hollywood…

Pero, ¿qué pasa con esas novias que pasan de estos vestidos y lo que quieren es mostrar piernas, y llevar un traje corto para su gran día? Aquí una bonita selección para saber cómo combinar vestidos de novia cortos.

 

 

  • Velo. Aquí no hay medias tintas: podemos ponernos un velo muy largo para complementar este look de novia o uno corto para este estilo tan estupendo. Si te haces con un velo de novia largo, podrás llevarlo hasta debajo del vestido para complementar tu traje, y si lo llevas corto parecerás aún más rompedora.
  • Zapatos espectaculares. Es la mejor manera de lucir unos buenos zapatos, porque desde luego se verán con el traje, ¡y de qué manera! Piensa en unas sandalias que brillen, en unos zapatos con mucho tacón… o en tus zapatillas deportivas preferidas adornadas con un lazo o con un bonito pompón. Una buena manera de lucir calzado en el día de tu boda.
  • Un ramo de flores al más puro estilo bouquetUna manera de combinar un look de novia corto es pensar en un estilo de ramo floral Pin Up, con un bouquet de flores.
  • Un adorno para marcar la zona de la falda. Sensacional para las novias que elijan un vestido corto para este día tan especial. Con este adorno pensamos en una especie de cinturón brillante que sea fruncido y cosido a la parte alta de la cintura. También puedes combinarlo con un maravilloso lazo.

Imágenes: Pinterest, Lovemydress

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *