Cómo celebrar vuestra pedida de mano

Cuando por fin decidimos casarnos, comprometernos con la persona a la que queremos, y celebrar una boda por todo lo alto, hay miles de detalles que tenemos que tener en cuenta. Sin embargo, a mayores del propio día del enlace, hay otros momentos de celebración en los que debemos pensar. No nos referimos, en este caso, a las típicas fiestas preboda que están poniéndose de moda en los últimos tiempos, y que consisten en ese momento previo a la fiesta importante en sí, donde acuden los familiares y amigos más cercanos. En este caso, nos referimos a la propia pedida de mano. No en particular el momento en el que los novios deciden que van a casarse en unos meses, sino en esa comida o cena con la familia más próxima en la que se revelan detalles del evento, y se intercambian regalos.

¿Cómo organizar una cita así? Lo importante es que sea algo íntimo, es decir, que no se convierta en la primera parte de la boda, sino que acudan los padres de los novios, sus hermanos, cuñados… Pero que todo quede en casa, por así decirlo. Muchas parejas deciden ir a un restaurante, pero otros lo celebran en su propia casa. Se trata de un momento muy especial y lo suficientemente íntimo para que no haya demasiada gente, ya que además los novios se darán regalos que pueden estar cargados de simbolismo. Los presentes más habituales suelen ser pulseras para las mujeres, y gemelos para ellos. Sin embargo, los tiempos también han dado paso a pendientes mutuos, relojes… Lo más general suele ser una joya o algo por el estilo, ya que se guardará el resto de la vida con mucho cariño.

Si quieres hacerlo aún más especial, haz pequeños regalos para los invitados, recordatorios, fotos, flores… Todo para que siempre lo recuerden.

Imagen: Boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367