Cómo celebrar vuestra pedida de mano

Muchas veces, el hecho de que una boda lleva consigo múltiples acontecimientos de organización puede hacer que nos olvidemos de que lo más importante de un compromiso matrimonial es disfrutar y compartir con las personas que más queremos este momento único. En este caso, más allá del propio enlace, queremos hablar de una fiesta que también tiene que ver con la propia boda en sí, y se trata, por supuesto, del momento de celebrar la pedida. Esto no tiene nada que ver con el momento en el que nuestro chico nos hace la gran pregunta, o si somos menos tradicionales, cuando ambos decidimos dar el paso, sino justo después, cuando queremos compartirlo con nuestra familia y amigos haciendo una gran fiesta.

Para muchas personas, este momento pasa inadvertido y lo creen innecesario, pero si nos paramos a pensarlo, también puede ser un momento muy especial y sobre todo, inolvidable. Aquí dejamos algunos de los pasos para conseguir la mejor festividad:

  • Una cena al aire libre: Antes de que realmente llegue el frío, podemos pensar en una bonita terraza por ejemplo de un hotel, donde las familias de ambos se sienten en la misma mesa a compartir momentos inolvidables.
  • Una comida en un restaurante: Si queremos que todo sea de lo más tradicional, lo mejor es reservar mesa en un buen restaurante, para que el espíritu “preboda” se apodere de Nosotras. Una oportunidad especial.
  • Un brunch en tu casa: Pero si no te apetece hacer algo tan pomposo y prefieres que la familia acuda a tu hogar a felicitaros por el enlace que es inminente, ¿por qué no preparar una comida especial? No es necesario renunciar al picoteo o a los alimentos “de andar por casa” que contentarán a todos. Un picoteo antes de la comida real será un éxito seguro en casa.

Imagen: Boda Click

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *