Tu boda en un invernadero, ¡gran apuesta!

Lo primero que te preguntas cuando estás organizando tu boda es dónde lo harás. Se te ocurren ideas, buscas cómo decidir el mejor sitio para la celebración, preguntas a tus amigos y conocidos sobre sitios y un largo etcétera hasta que das con el lugar perfecto. Sientes que ese espacio es especial y que quieres dar el sí quiero allí. Para que acabes de decidirte y tengas más opciones hoy te traemos esta idea: casarte en un invernadero. ¿Romántico no? Pues si quieres saber cómo hacerlo sigue leyendo.

  • Antes que nada, ¿celebrar sólo la ceremonia en el invernadero o también el banquete? Debemos tener esto en cuenta porque significaría que el espacio debería ser grande. También podemos elegir hacer la ceremonia fuera y para protegernos del frío, del calor o porque nos gusta más la idea hacer el banquete dentro.
    Normalmente, suele haber un jardín fuera de los invernaderos o un campo.webnovias2
  • Otro punto que hay que tener en cuenta es la decoración. Hay que darle alma al lugar y hacer que tenga el mismo hilo conductor como estilo que toda la boda.pinterest
  • Elementos decorativos importantes:
  1. Plantas. Si hay algo que no puede faltar en un invernadero son plantas, flores y vegetación en general. Puedes combinar diferentes tipos de tamaños y formas distintas pero siempre a juego entre sí.
  2. La madera. Los invernaderos tienen ese toque rústico que van tan bien con la madera. Puedes utilizarla en las sillas, mesas si además también decidís hacer allí el banquete, y hasta para el altar. Además de para los rincones especiales como la mesa dulce o el rincón para el libro de firmas.
  3. Telas. Sobre todo en blanco para lograr un estilo de lo más boho-chic que combine con la madera y las plantas. Las telas dan la sensación de volumen, de sueño y de fantasía, añaden magia.weddbook

Ahora sólo falta buscar posibles invernaderos donde casarte, cajitas de cristal para poder disfrutar desde el interior de la naturaleza que espera fuera.

¿Qué os parece esta idea?

Imágenes: webnovias, pinterest, weddbook.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *