Cómo captar los mejores momentos de la boda en fotos

Una boda es un momento muy especial para una pareja que decide pasar el resto de su vida juntos.

Lamentablemente, una boda dura apenas unas horas, tras largos meses de preparativos y de organización. Por eso, para que realmente puedas disfrutar posteriormente de la boda una y otra vez, no hay nada como una buena sesión de fotos y una interpretación de imágenes para revivir los mejores momentos.

 

 

Pero, ¿cómo captar los mejores momentos de la boda en fotos? Estas son las mejores pautas para darle al profesional de la fotografía que contrates para el gran día. De esta manera no te perderás nada durante y después del gran día.

  • Detalles del look nupcial para recordarlo siempre. Pocas fotos serán más bonitas que esos detalles del vestido, del peinado, del traje del novio, la decoración, de los manteles, la cubertería, el restaurante o finca, algunos looks de invitadas… Todo lo que los ojos de ese día no pueden ver en detalle.
  • Los momentos más emotivos y especiales. Esa situación en la que los novios se emocionan con discursos de los amigos, el momento de la entrega del ramo, las lágrimas de los padres, el baile… Todo eso que es tan especial y bonito debe ser captado por el fotógrafo.
  • Los instantes más importantes de la boda. Es muy necesario que todos los momentos importantísimos de la boda estén inmortalizados en fotos. La ceremonia, obviamente el sí quiero, el momento del primer beso, la llegada de los novios, la canción para bailar, la tarta…
  • Todo lo que los novios no ven. Si te casas, hará muchos momentos que te pierdas, porque no eres omnipresente y habrá ratos en los que estés preparando algo, saludando, emocionándote por otra parte… Y habrá cosas que te pierdas sin querer, las reacciones de los invitados, parte de la decoración

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *